Atención a Personas

Departamentos

Personas Adultas Mayores

Brindar atención médica, psicológica y jurídica, así como recreación y orientación a las personas adultas mayores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., logrando su participación activa dentro del grupo familiar y social en el que se desarrollan.

Centro Municipal de Autismo

Jóvenes

Personas con Discapacidad

Apoyar a aquellas personas con discapacidades temporales o definitivas, brindándoles atención médica especializada en rehabilitación, promoción para la integración educativa, cultural, deportiva, laboral y recreativa.

Mujeres

Desarrollar acciones tendientes al mejoramiento físico, intelectual y emocional de los jóvenes, mediante la ejecución de programas que fortalecen la unidad y la integración familiar que incluyen pláticas y acciones sobre prevención del acoholismo, farmacodependencia, orientación psicológica y atención a la familia.

Promover la reflexión sobre la actitud y riesgos de un embarazo no planeado, orientándolas para que sean responsables de su sexualidad.

Brindar también servicios de asesoría jurídica, asistencia psicológica, información pre y postnatal, capacitación laboral entre otros.

Padres de Familia

Brindar atención integral a través de un grupo de profesionales en el área médica, psicológica, jurídica y social a menores, discapacitados, ancianos, mujeres y hombres que hayan sido víctimas de maltrato físico, psicológico, abuso sexual, abandono, negligencia, etc., así como instrumentar, operar y promocionar programas de prevención del maltrato.

Derechos reservados © SMDIF de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. 2020